Cargando contenido

La película llegará a las salas de cine el 23 de mayo.

Will Smith como el genio de Aladdín
Will Smith como el genio de Aladdín
Disney

Walt Disney Studios ha lanzado en las últimas horas el nuevo tráiler de 'Aladdín', película dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, y que llegará a las salas de cine colombianas el próximo 23 de mayo. 

En el adelanto de más de dos minutos de duración se puede apreciar con más de talle la apariencia del 'Genio' que interpretará Will Smith, además 'Aladdín' y 'Jasmine' cantan 'Un mundo ideal', uno de los temas más reconocidos del filme. 

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Aladdín

Lea también: Último tráiler de Game of Thrones rompe nuevo récord

'Aladdín', que será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija. 

Es entonces cuando aparece el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari), que dominado por su ambición planea un nefasto complot para derrocar al Sultán y gobernar el pueblo de Agrabah.

Sin embargo, el joven protagonista  tendrá un poderoso aliado, el 'Genio', que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido