Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

X-Men: Dark Phoenix
Foto: Pantallazo de YouTube

'X-Men: Dark Phoenix', dirigida por Simon Kinberg no para de generar expectativa frente a sus fans. En las últimas horas 20th Century Fox publicó un nuevo adelanto de la película en el cual la mutante 'Jean Grey', interpretada por Sophie Turner, muestra todo su poder. 

En esta oportunidad los 'X-Men', liderados por el 'Profesor X'  no se enfrentarán a un enemigo externo al poderoso grupo, sino todo lo contrario, deberán enfrentarse a uno de los suyos: 'Jean Grey', quien después de realizar una misión en el espacio es golpeada por una enigmática fuerza cósmica; lo que en lugar de matarla, como hubiese ocurrido con cualquier otro, reforzó aún más sus poderes a la vez que potenció su desequilibrio emocional y hará que salga de control. 

Lea también: Las veces que el cine hizo referencia a la Catedral de Notre Dame

'Jean Grey' muestra todo su poder en nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix'

Lea también: HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

De este modo, los 'X-Men' no solo deberán unir sus fuerzas para evitar que 'Jean Grey' destruya todo a su paso, sino que también deberán darlo todo para salvar el planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia. 'X-Men: Dark Phoenix' llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 6 de junio.

Una vez más los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, entre otros, retomarán sus antiguos personajes, los cuales han interpretado a lo largo y ancho de la franquicia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.