Cargando contenido

El cantante vallenato se mostró muy activo en redes sociales durante la campaña del candidato uribista, expresando abiertamente su apoyo.

Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Foto: Instagram @silvestredangond

Este domingo los colombianos salieron a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, la mayoría decidió y con más de 10 millones de votos Iván Duque, del Centro Democrático, le ganó la segunda vuelta presidencial a Gustavo Petro.

Uno de los primeros en celebrar la victoria fue el cantante Silvestre Dangond, quien durante la campaña del candidato uribista se mostró muy activo en redes sociales expresando abiertamente su apoyo a Iván Duque, lo que le costó varias críticas.

A ritmo de 'Sigo siendo el papa', una de las canciones de su nuevo disco Esto es vida, y a bordo de su yate, Silvestre Dangond celebró el triunfo de Duque con una gorra que llevaba su nombre. "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores", escribió en la publicación. 

 

Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores.... !!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 17 de Jun de 2018 a las 2:47 PDT

"No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!", dijo el artista al votar, desde EE.UU., en la segunda vuelta. 

Su publicación se inundó de comentarios en contra, a favor y hasta de insultos al ser cuestionado por aprovechar que es figura pública para promover el voto a Duque. Silvestre respondió y horas después se disculpó por dejarse llevar por la emoción.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!", expresó el artista en sus redes sociales.

(Vea también: La parranda de Iván Duque tras su elección como Presidente)

Agrega que ahora debemos unirnos, olvidando si ganó o no el candidato de preferencia. "Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita!".

 

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido