Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda
Belinda
AFP

Bien dicen por ahí que "el perro es el mejor amigo del hombre", su amor y compañía es incondicional, y siempre estarán al lado de su dueño hasta el último momento con una lealtad inimaginable. Es por eso que el fallecimiento de una mascota se siente como un gran golpe en el corazón, situación por la que está atravesando la cantante mexicana, Belinda. 

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Ángel' compartió con sus casi 13 millones de seguidores la noticia de la muerte de Gizmo, el perro con el que compartió por 13 años. 

"La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo bebé", escribió. 

Posteriormente, la cantante publicó varios videos y fotografías al lado de Gizmo asegurando que hizo todo lo posible porque su mascota "estuviera bien hasta el último segundo", sin embargo, no pudo darle el último adiós. 

Belinda ha estado en el medio artístico desde su infancia protagonizando telenovelas como 'Amigos x siempre' y 'Cómplices al rescate'. Posteriormente, participó en producciones como 'Camaleones' al lado de Alfonso 'Poncho' Herrera', conocido por su trabajo en 'Rebelde' e integrar el grupo musical RBD. 

Sin embargo, se ha enfocado principalmente en la música lanzando éxitos como 'Ángel', 'Bella traición', 'Luz sin gravedad', 'Ni Freud ni tu mamá', entre muchos otros. Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Catarsis' (2013). 

También ha trabajado como jurado del reality musical, La Vox México. 

Y, actualmente mantiene una relación sentimental con el también cantante mexicano, Christian Nodal. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.