Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
AFP

J Balvin está triunfando cada día más en la industria de la música a nivel mundial. El artista recientemente rompió el récord del cantante con más número uno en la historia de los Billboard con ‘Veneno’.

Sin embargo, aún hay muchos que critican de manera constante varias decisiones del cantante, entre ellas su forma de vestir. Recientemente un usuario en Instagram comentó en una foto del artista: “Qué pasó parce con esa falda pues? / las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros".

Le puede interesar: VIDEO: En pleno concurso de belleza, le quitan bruscamente la corona a ganadora

El cantante colombiano, que en esa fotografía anunciaba la colaboración con Khalid en su próxima canción, le respondió sin vacilación. “Estamos en el 2021, ojalá hubiera una falda más chiquita ese día, unos tacones y la rompo”, dejando en claro que los estereotipos no lo atormentan.

Le puede interesar: Así suena "Burberry", el nuevo sencillo de Myke Towers

J Balvin estrenará su canción el próximo 8 de abril en compañía de Khalid, un reconocido cantante y compositor estadounidense que tiene éxitos en las plataformas digitales como ‘Better’, ‘Talk’ y ‘Young Dumb & Broke’; además de canciones como ‘Lovely’, con Billie Eilish, y ‘Eastside’, en compañía de Halsey y Benny Blanco.

El anuncio del lanzamiento se dio en primera instancia por medio de una foto en su cuenta oficial donde escribió “Otra noche sin ti” nombre que tendrá el tema “JBalvin & Khalid” y una carita triste con los ojos en forma de rayos.

La noticia fue recibida con gran sorpresa y emoción por los fanáticos de ambos cantantes, quienes esperan con ansias conocer qué traerá esta inesperada colaboración.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.