Cargando contenido

El festival de cine hecho con celulares se realizará el próximo fin de semana.

Oliver Stone, director estadounidense
Oliver Stone, director estadounidense
Foto AFP

El director de cine Oliver Stone y el músico Fito Páez son algunos de los invitados que traerá este año 'Smartfilms', el festival de cine hecho con celulares.

La clase magistral de Stone se realizará en Bogotá, el próximo domingo 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en un espacio que aprovechará para hablar sobre investigación, el proceso creativo, la llegada de la idea, el guión, escritura y reescritura, así como la preproducción, la relación con el actor, montaje, música y edición, entre otros temas.

El ganador del Premio Óscar a mejor director en 1986 por su película 'Platoon', hablará con el escritor colombiano Mauricio Navas Talero.

Por su parte el argentino Fito Páez sostendrá un diálogo con Gustavo Pazmín denominado 'Vidas privadas', el sábado 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde; no obstante a las 12:00 del día se proyectará su película que lleva el mismo nombre.

La apertura de Smartfilms tendrá lugar este viernes 14 de septiembre a las 10:30 de la mañana con una intervención del presidente Iván Duque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido