Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

One Direction
AFP

Ya se cumplen 11 años desde que One Direction se creó como agrupación y muchos de sus fanáticos siguen recordándolos como si el tiempo no hubiese pasado. 

Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles formaron una de las boy band más famosas de los últimos tiempos y la llevaron a lo más alto de la fama con su participación en 'The X Factor'. Desde su salida, la banda británica llegó a hacer cinco giras mundiales y producir cinco álbumes, creando así un club de fans innumerable. 

Fue en de noviembre 2015 cuando los cinco integrantes anunciaron que One Direction tomaría una pausa y desde entonces, cada uno tomó su camino por separado para hacer sus carreras en solitario. 

Es por eso que cada 23 de julio los Directioners suelen festejar el aniversario del grupo con canciones como 'Kiss You', 'Best Song Ever', 'What Makes You Beautiful', 'Perfect', entre otras, con las que siguen guardando la esperanza de que un día exista un reencuentro de los integrantes. 

Esto es lo que hacen actualmente los cinco jóvenes que causaron furor con la agrupación: 

Liam Payne

Desde julio de 2016 lanzó su carrera como solista con el sencillo ‘Strip That Down’. En 2020 había planeado un tour pero sus planes se truncaron con la llegada de la pandemia. 

Además de su vida como artista, Liam también se ha visto envuelto en algunos episodios de depresión y polémicas con algunas de sus parejas. 

Zayn Malik

El primero en dar un paso al costado para hacer su carrera en solitario, sigue vigente en la música con el más reciente lanzamiento de 'Nobody Is Listening', el tercero de sus álbumes de estudio.

Además de ganar algunos premios, hace solo unos meses le dio la bienvenida a su primer bebé junto a Gigi Hadid, quien es su actual pareja. 

Louis Tomlinson

Sin duda uno de los más famosos integrantes de '1D' fue Tomlinson. Como solista ha sido invitado  a ser jurado de The X Factor en 2015, mismo año en el que creó su propio sello discográfico, Triple Strings Ltd. 

Uno de sus sencillos más exitosos ha sido 'Just Hold On', colaboración que lanzó junto a Steve Aoki en 2016. 

El 23 de octubre de 2019 Tomlinson anunció su primer álbum de estudio 'Walls' en un video publicado en las redes sociales, tiempo después de superar la muerte de su madre. 

Niall Horan

El 29 de septiembre de 2016, Horan lanzó su primer sencillo en solitario 'This Town'​ Alcanzó el número nueve en la lista de sencillos del Reino Unido y el número veinte en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Desde entonces ha estado enfocado en diferentes proyectos musicales hasta la actualidad. Su último anuncio lo hizo en 2020 con el estreno el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio 'No Judgment'. 

Harry Styles 

Sin duda alguna, Styles ha sido al que mejor le ha ido en el mundo de la música tras la separación de One Direction.

Después de lanzar su segundo álbum como solista 'Fine Line' con el que alcanzó la primera posición en varios países con récords en ventas, la carrera del artista ha  llegado a lo más alto. 

Entre sus más exitosas canciones aparece 'Watermelon Sugar' que se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, después de Zayn Malik.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.