Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Onlyfans: ¿Cómo funciona?
Onlyfans: ¿Cómo funciona?
AFP

Daniel Montoya y Alejo Ospina son una pareja de modelos colombianos altamente exitosos en OnlyFans, la popular plataforma de entretenimiento para adultos que ha tomado gran relevancia en medio de la pandemia.

Lea también: Daddy Yankee anuncia tema que "revivirá" reguetón

Los modelos, en las últimas horas, enviaron algunos tips para las personas que quieren generar ganancias con sus cuentas de OnlyFans. Resaltaron la importancia de ser perseverante con el contenido que se publica para lograr una base de seguidores sólida en redes sociales, que permita lograr suscripciones en la plataforma de contenido para adultos.

Asimismo, sugirieron saber venderse. Su llamado es a no mostrar demasiado para obligar a los curiosos a suscribirse y promocionarse entre colegas. Es decir, mostrar adelantos de posibles colaboraciones que inciten a los internautas a pagar por el contenido.

"Lo primero que debe hacer una persona es analizar los contenidos que está ofreciendo y saberse vender. Si sabes seducir y eres sexy, la gente llega. No siempre es necesario mostrar. Eso puede llevar a perder seguidores, pero puede generar una audiencia también de consumidores importantes", aseguró Daniel Montoya en la entrevista con el agregador Pulzo.

Lea también: ¿Fredy Guarín tiene nueva novia? Sara Uribe habla de la misteriosa mujer

¿Cómo funciona OnlyFans?

Las personas que deseen ingresar a OnlyFans deben saber que el funcionamiento de la plataforma es muy simple. Se trata de crear un perfil, como cualquier red social, llenarlo de contenido, fijar un precio y ver quién quiere entrar a ver las publicaciones.

Lea también: Hija de Andrea Valdiri y el tierno gesto para que su mamá cumpliera un sueño

Las ganancias de las suscripciones son repartidas de esta manera: El portal se queda con el 20% y el creador de contenido con el 80%.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.