Cargando contenido

La presentadora le pidió a sus seguidores que oraran por su salud.

Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una celebridad sin filtros que no pretende mostrarse como perfecta, siempre ha dicho que es tan humana como cualquier otra persona. La presentadora no teme a la hora de exhibirse sin maquillaje, recién levantada, sin bañarse o hasta llorando en las redes sociales. 

Precisamente, en sus más recientes historias de Instagram, Jessica quiso compartir con sus seguidores la preocupación que siente por la salud de su padre, a quien lo intervinieron quirúrgicamente hace un momento. 

Entre lágrimas, la presentadora expresó: "Buenos días, hoy los saluda Jessica Cediel normal, sin producción, sin maquillaje. Pasaba a pedirles un favor muy especial, ahora operan a mi papá, entonces que me regalen una oración de corazón por su salid, porque Dios lo intervenga y le vaya bien". 

¿Por qué Jessica Cediel no se bañará una vez a la semana?

Sin revelar más detalles sobre los motivos que llevaron a que su padre fuera intervenido, Jessica realizó otra 'Instastory' agradeciendo las oraciones de sus seguidores e informando que su padre está fuera de peligro. 

Jessica Cediel
Foto: Instagram

La presentadora siempre ha manifestado ser muy unida con su familia, especialmente con su padre, quien recientemente cumplió años. 

"Hoy esta de cumpleaños el hombre más importante de mi vida: Alfonso Cediel, ¡mi papito! Gracias por ser un guerrero, gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, ¡por tu carácter! Gracias por todo lo bueno y lo malo. Él fue quien me enseñó a no tener miedo de nada y a seguir siempre adelante confiando en Dios. Te amo padre de mi corazón. PD: y gracias por habernos dado de regalo tus cejas y tu boca. Que Dios te siga llenando de bendiciones", expresó la presentadora. 

La foto de Jessica Cediel que genera todo tipo de comentarios

Otro famoso preocupado por la salud de su padre es J Balvin. El intérprete de 'Mi gente' también acudió a las redes sociales para informar que su papá se encontraba internado en la clínica y le pidió a sus seguidores que oraran por su pronta recuperación. 

"Mi padre está en la clínica un poco complicado en la clínica, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore, pura buena vibra que eso se materializa, pa' adelante viejo", expresó el artista urbano por medio de una historia de Instagram. 

Sin embargo, en las últimas horas informó que su padre se encuentra bien. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido