Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Instagram @shakira

Shakira ha sido una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, de la misma manera su vida amorosa siempre ha estado a la luz de los medios. En esta ocasión su exnovio Osvaldo Ríos contó secretos sobre su relación con la artista. 

En medio del reality ‘La casa de los famosos’, el actor puertorriqueño contó algunos detalles del porqué la relación había llegado a su fin

En el año 1997 la cantante sostuvo una relación sentimental con Ríos, en esta ocasión la pareja fue muy criticada y se generaron diversas polémicas, debido a que Shakira tenía 20 años y Osvaldo 37, muchas personas decían que él era interesado y se aprovechaba de las mujeres famosas para potenciar su carrera. 

Lea también: [Video] Excompañera de Shakira dice que "es imposible trabajar con ella"

El actor, que actualmente tiene 62 años, quiso aclarar todos sus rumores, y en medio de una conversación contó detalles que no se conocían de su relación. “Teníamos planes para casarnos y ya hasta habíamos vistos una casa. Yo fui el primerito antes del argentino”. 

En ese momento la carrera de la barranquillera estaba iniciando, por estas fechas estaba en la promoción de su álbum “Pies descalzos”, motivo por el que la pareja tomó la decisión de alejarse, sin embargo han sido varios los rumores de que esta relación terminó muy mal por supuesto maltrato. 

Lea también: Canciones muy sonadas que artistas compusieron a los que hoy son sus ex ¡Karol G y Shakira lideran!

‘Terminamos porque ya yo era un hombre consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba. Obviamente, ella tenía un mundo por vivir y cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor’, indicó el actor en medio de la conversación con sus compañeros. 

En medio de la confesión, la actriz cubana, Niurka Marcos, lo cuestionaba sobre su historia, diciéndole que en realidad habían terminado porque Ríos era un picaflor, ante esto el actor responde “En esa época con ella me porté muy leal y fiel, y yo no lo era. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura”. 

Vea también: Así era la casa de Shakira en Barranquilla antes de ser famosa

Hace unos días se hizo pública la razón de porqué Pique y Shakira aun no se han casado; el futbolista dijo: "Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.