Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin Rosa
Captura de pantalla

J Balvin sigue ubicándose en el centro de distintas noticias internacionales por su evidente talento y los proyectos con los que respalda su carrera en la música. El paisa no tiene freno y actualmente anunció una nueva colaboración que sumará a la larga lista que ha rodeado su vida artística.

El colombiano reveló que realizaría una unión musical con el artista estadounidense Khalid, reconocido en la industria internacional por sus sonidos en el R&B y el pop-soul. Ambas celebridades emocionaron a sus fans y compartieron adelantos de su proyecto.

Lea además: Tatiana Ariza, la actriz de 'Enfermeras' que paralizó a más de uno con su bikini

Recientemente, los cantantes estrenaron de forma oficial el tema titulado ‘Otra noche sin ti’, una idea producida por Lexus y compuesta por Keityn, que se centra el hablar de una historia sentimental, donde se hace un llamado hipnótico a las exparejas. 

Los sonidos del reguetón lento y el R&B generan un ambiente nostálgico y diferente a lo que había presentado J Balvin anteriormente. Esta canción cuenta con una faceta oscura y triste, mientras el inglés y el español se combinan poco a poco. 

Este lanzamiento es el tercer adelanto directo del próximo álbum del paisa, después del estreno de ‘Tu veneno’ y ‘Ma G’, canción que Billboard considera el regreso de las raíces del cantante en este género. ‘Otra noche sin ti’ ya suma más de 400.000 reproducciones en el canal oficial de YouTube del colombiano.

Lea aquí: [Video] Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron la llegada de "su otro hijo"

 

Este videoclip fue dirigido por Collin Tilley y se destaca por el ambiente claro oscuro que se maneja en cada escena. Ambos artistas aparecen jugando con las luces, los contrastes y el estilo opaco para generar un ambiente desolado. 

Este contenido generó comentarios entre los fans de J Balvin, ya que decidió implementar una falda en uno de los looks que lleva en el video. Las críticas y opiniones machistas no se hicieron esperar, pero el paisa no tuvo problema en contestar y arremeter contra los estereotipos sociales. 

J. Balvin, Khalid - Otra Noche Sin Ti (Official Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.