Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SAM HEUGHAN
AFP

El actor escocés, Sam Heughan - quien interpreta a 'Jamie Fraser' en la serie 'Outlander'- reveló cómo es que logran el sudor en las escenas de sexo.

Durante una entrevista para el podcast britanico The Love / Hate Club, expresó: "Es vaselina, es exactamente eso. Te llenan de vaselina por todo el cuerpo y te rocían agua para crear pequeñas gotas", reseña el medio británico Express.

Lea aquí: Marvel: ¿Por qué Charlize Theron no se ha unido al MCU?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

being on set with the whole cast sounds like a dream. #Outlander #STARZ

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz) el 15 May, 2020 a las 9:59 PDT

Heughan agregó que aunque tiene una relación casi que de hermanos con su colega, Caitriona Balfe - quien da vida a 'Claire Beauchamp', su interés romántico -, "esas escenas íntimas donde golpeamos nuestros cuerpos nunca son tan agradables.

'Outlander' está basada en las novelas del mismo nombre escritas por la estadounidense, Diana Gabaldon. Su primera temporada se estrenó en 2014 y hasta el momento cuenta con cinco entregas. 

Lea también: Batman Forever: Revelan que existe una versión "más oscura"

Además de su participación en esta serie, Sam Heughan también es conocido por haber trabajado en otras series como 'Doctors' y las películas 'Una Princesa para Navidad ' (2011) y 'Mi ex es un espía' (2018). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.