Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ozuna estuvo enamorado de Shakira en su niñez
El reguetonero confesó sus sentimientos.
Shakira y Ozuna / Colprensa y Facebook de Ozuna

Shakira ha logrado cautivar a miles de hombres en todo el mundo, gracias a su voz, carisma y sensualidad; ahora que la colombiana ha logrado culminar su gira de 'El Dorado World Tour' en Colombia, la artista suma más fans que nunca. Recientemente se conoció que el cantante de reguetón Ozuna hace parte del grupo de hombres que deliraba por el amor de la barranquillera.

Lea también: Entre lágrimas, Shakira cerró en Bogotá su gira 'El Dorado'

En el marco de una entrevista el reguetonero puertoriqueño reveló que desde pequeño guarda sentimientos hacia Shakira, sin embargo aclaró que tan solo ha sido un amor platónico. Según Ozuna, en su infancia estuvo profundamente enamorado de la cantante colombiana.

Ozuna hizo esta revelación después de que le pidieran que revelara uno de sus mayores secretos. En ese momento el cantante dijo “Shakira era mi novia cuando yo era niño” y enseguida se puso a reír.

No obstante, el reguetonero puertorriqueño quiso despejar todo tipo de rumores al aclarar que sus sentimientos hacia Shakira se dieron cuando él era un niño. Cabe destacar que actualmente Ozuna está casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos.

De hecho, Ozuna usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una fotografía con su esposa y un fragmento de una canción que en su momento escribió para ella.

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar, hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas y quita mi tristeza”, escribió el cantante en Facebook.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.