Cargando contenido

Taylor Swift lidera el listado como la persona más influyente del planeta.

Concierto de Ozuna
Ozuna se encuentra realizando su tercera gira en Colombia.
Foto: Instagram ozuna

La revista Time publicó el listado de las 100 personas más influyentes del mundo durante el último año. Una clasificación que ubicó a la cantante estadounidense Taylor Swift como 'la más influyente', gracias a su labor de crear música "y su capacidad de ser lo más honesta y cruda posible", destaca la publicación.

El artículo escrito por el músico y cantante canadiense Shawn Mendes, asegura que "Taylor Swift no proviene de las luces, los bailarines o los fuegos artificiales (aunque todo eso es increíble), sino de la conexión electrizante que tiene con las personas que están allí para verla. Hay una sensación abrumadora en el aire".

En el listado que se publica anualmente se incluyen deportistas, celebridades del cine, la música y la televisión, así como presidentes, gestores sociales y personalidades de diferentes industrias. Llama la atención que esta revista estadounidense haya incluido al reguetonero Ozuna, quien es el único artista latino urbano, que hace parte del ránking.

También puede leerBogotá tendrá carnaval de teatro esta Semana Santa

Según Daddy Yankee, autor de la reseña publicada en la revista, "él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande".

Sin embargo, no es el único latino que aparece en este prestigioso listado, ya que la actriz indígena Yalitza Aparicio, protagonista de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, también fue destacada al recordar que "aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película", detalló Cuarón.

De Juan Guaidó, el expresidente Santos en Time señala que es "joven, enérgico, articulado, decidido, ha demostrado la posesión de la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico".

De interésEstas son las cinco aplicaciones más utilizadas en Colombia

Finalmente la Revista Time habla de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, al decir que "puede haber cambiado el mundo más que cualquier persona viva, por lo que es sorprendente lo poco que lo ha cambiado el éxito. Él sigue siendo la persona tímida y afable que conocí hace 15 años. Todavía puede citar sus películas favoritas de memoria y vive en una casa modesta en Palo Alto, California".

Otras personalidades como Tiger Woods, Lebron James, Lady Gaga, Michelle Obama, Spike Lee, Jair Bolsonaro, Robert Mueller, el Papa Francisco, Benjamin Netanyahu, Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, Rami Malek, Glenn Close, Ariana Grande, Brie Larson, Emilia Clarke y el grupo BTS hacen parte de este listado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido