Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ozuna le regaló una impresionante casa a su madre
AFP

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en la industria de la música como Ozuna, anunció por medio de sus redes sociales que se casa con su novia Taína Marie Meléndez, con quien lleva ocho años de relación y tienen dos hijos: Sofía y Jacob, de cinco y tres años respectivamente. 

De este modo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram y en compañía de sus hijos, el reguetonero expresó en primer lugar: "Han sido ocho años de noviazgo, de altas y bajas, pero siempre firme con mi familia. Trabajando para ellos y construyendo un futuro también para ellos, no solo para mí". 

Lea también: Luto en el mundo de 'Frozen': Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa

Aunque siempre se ha referido a su pareja como su esposa, realmente ambos aún no pasan por el altar y Ozuna manifestó que esto es algo que ha querido desde hace tiempo. 

"Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme desde hace rato, pero estaba esperando un momento especial... Quiero que ella sepa que la familia es lo más sagrado y grande en la vida, y en este tiempo tan bonito que estamos pasando, en la Navidad la pasamos súper bien, bueno, y le pedí matrimonio". 

Lea también: "Todo es un tema de actitud", Andrea Valdiri muestra sus estrías 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el 13 Ene, 2020 a las 9:32 PST

Lea también: Jared Leto y la hija de Ricardo Arjona brillan en el tráiler de 'Morbius' 

Por ahora se desconoce la fecha estipulada para la boda. Y por supuesto, el intérprete de 'Amor genuino' recibió las felicitaciones de amigos y colegas como Wisin, quien comentó que: "Hermano los pasos correctos traen consecuencias positivas". 

Otras celebridades como Rosalía y Jowell también comentaron. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.