Cargando contenido

Desde hace años los reguetoneros ha sido notoria la mala relación entre los cantantes.

Ozuna
Foto de Ozuna en el Calibash, en Las Vegas.
AFP

Desde hace unos días, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como 'Don Omar', ha venido publicando en su cuenta de Instagram diferentes pantallazos de artículos sobre la compra de visualizaciones de los videos musicales en YouTube, especialmente uno compartido por la revista Rolling Stone. 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Al respecto, ha opinado que él ya tenía conocimiento del tema y agregó: "Adivinen: ¿Quiénes son los que más views compran? La música urbana latina y otros géneros. ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya lo sabían? Yo lo sé hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos", fue uno de sus mensajes en la mencionada red social. 

 

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Por otro lado, interrogado sobre el mismo tema en 'Alofoke Radio Show', una emisora dominicana, Ozuna expresó que: "Cuando necesitas que tu producto cruce barreras tienes que meterle en marketing. Creo que hay mucha gente no ha entendido lo que es trabajar a escala mundial, en grande y con hambre de que otro mercado te conozca no solamente el latino. Los que hablan sobre este tema, hablan sin fundamento... porque siempre se han conformado con el mercado local". 

Posteriormente, al intérprete de 'Se preparó' se le informó que uno de los artistas que está hablando del tema es su colega Don Omar e inmediatamente quiso darle un par de consejos. 

"Para Don todos mis respetos, hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo. Y creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto... Pienso que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo quién es el 'Rey Don Omar' como él se hace llamar. Demostrar con música. Aquí no estamos demostrando nada con comentarios". 

Lea también: La respuesta de J Balvin tras ser tildado de satánico por el video de 'Cuidado por ahí'

Ozuna dice que Don Omar no esta en el mejor momento de su carrera para dar opiniones

Ozuna también aseguró que no se trata de "opacar el trabajo de los demás" y se puso como ejemplo. "Yo compito con Bad Bunny y con Anuel AA que son mis hermanos y no opaco el trabajo de ellos, sino que los apoyo... Este género no necesita un mal comentario, las marcas como Youtube y Spotify nos ayudan con un marketing que eso es fundamental y necesario. Creo que Don Omar debe darle eso a sus temas nuevos que no están llegando a dónde tienen que llegar. Así que ponte a trabajar mi hermano y deja de estar quejándote que estamos bien activos". 

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Hasta el momento Don Omar no le ha contestado directamente a Ozuna. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones resalta sus esfuerzos en todos los años que lleva de carrera, además de enviarle un mensaje a sus colegas. 

"Gracias por todo lo que me han enseñado mis colegas de la industria de la música... No regreso a querer ser admirado por mis capacidades musicales sino por mis innovadoras ideas, seguido de lealtad a los míos y a mis negocios". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que el 10 de Septiembre 2002 justo un día después de que la legendaria Missy Elliot lanzara su súper éxito WORK IT firmé mi contrato disquero? Han sido 17 años de aprendizaje y ahora estoy listo para entregar mi último compromiso discográfico. Aprendí del negocio mientras me robaron dinero, ideas pero nunca lo más importante LA VOLUNTAD. 17 años después le doy gracias a Dios por este nuevo momento al cual he nombrado #FREEDOM en mi bitácora de vida. Ahora les mostraré lo que puede suceder cuando te centraste en no ver el daño que te trataron de hacer sino la lección detrás de la acción. Estoy listo y tengo de mi lado a un grandioso grupo de seguidores a quienes seguiré viendo como familia, de esa que se ama y respeta sin importar las diferencias que siempre existirán. A mis colegas de la música el siguiente mensaje GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO, a mis colegas de la industria de la música...No regreso a querer ser admirado por mis capacidades musicales sino por mis innovadoras ideas, seguido de LEALTAD a los míos y a mis negocios. Saludos a todos desde LA LIBERTAD William Omar Landrón aka Kong CEO UNÍSONO

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el 10 Sep, 2019 a las 9:10 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido