Cargando contenido

El puertorriqueño interpretó 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

Jimmy Fallon presenta a Ozuna
Jimmy Fallon presenta a Ozuna

La música latina se está tomando el mundo, en especial el género urbano que llega cada vez a más lugares del mundo.

Los representantes del reguetón están dando de qué hablar y el turno en los últimos días fue para el puertorriqueño Ozuna, que llevó su música al reconocido programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista llegó al show de Jimmy Fallon para interpretar dos de sus más recientes sencillos. El primero, 'Baila baila baila', canción que estará incluida en su próximo álbum titulado 'Nibiru', y el segundo, 'Taki taki', exitosa colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B.

Lea también: ¿Quiénes son esos que nombran siempre al final de los hits de reguetón?

Ozuna en el show de Jimmy Fallon

Ozuna estuvo en el escenario con cuatro bailarinas y varios músicos, aunque no cantó en vivo precisamente, pues recurrió al playback para esta presentación.

La música del artista sigue llegando a escenarios internacionales y ganando nominaciones a distintos premios como los Billboard latinos, en los cuales tiene 23 postulaciones, un récord en la historia de estos galardones.

El intérprete de 'Devuélveme' no es el único representante del género urbano que ha pisado el show de Jimmy Fallon. En agosto de 2018, J Balvin y Nicky Jam estuvieron en el programa e interpretaron 'X'.

Vea más: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon su éxito X

Los artistas latinos siguen posicionándose así en el mercado estadounidense y llegando a los espacios más reconocidos de la televisión de ese país. Recientemente se conoció que Daddy Yankee será el primero en cantar en español en el programa de James Corden.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido