Cargando contenido

Mauricio y Dany se encuentran viviendo un dilema con respecto a los sentimientos que tienen por el otro.

Pa' Quererte
Captura de pantalla

‘Pa’ Quererte’ no se quiere bajar del primer puesto como la telenovela más vista de la televisión colombiana actualmente. Cada noche sigue contagiando a miles de espectadores con las experiencias que vive Mauricio Reina, el protagonista, en su nueva vida sin lujos y dinero.

En el reciente capítulo, el protagonista se enfrenta a una situación inesperada en su vida, pues ya confirmó que Dany siente lo mismo que él. Ambos se dejan llevar por las situaciones y terminan teniendo un acercamiento romántico bastante sorpresivo.

Le puede interesar: Primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things revela que Hopper está vivo

Sin embargo, la pareja se encuentra desubicada sobre cuál es la realidad que enfrentan, ya que sienten presión de la señora Consuelo y de quienes conocían del noviazgo que tenía la joven con Lorenzo. En medio de los besos y los deseos personales, los protagonistas deciden que comenzarán a salir para saber en qué terminará ese asunto.

Mauricio va a su oficina y se encuentra con Jorge y Toño, quienes están discutiendo por el tipo de pensamiento que tienen ambos de las relaciones amorosas con sus parejas. Aunque Reina llega emocionado a contarles que las cosas con Dany están fluyendo de forma positiva, estos dos personajes se encargan de preocupar al protagonista con sus experiencias personales.

El empresario se muestra desconcertado al ver el tipo de problemas internos que había en cada una de las situaciones y decide recurrir a los viejos métodos de conquista, donde su adolescente interior emerge para pedirle “el cuadre” a su mejor amiga.

Lea también: Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Natalia Barulich, de viaje por Abu Dabi 

Jorge y Toño le dan sus puntos de vista, uno más acertado que el otro, pero lo animan para que concrete esa “vuelta” con Dany y pueda llevar a cabo lo que tanto sueña. Mauricio se preocupa por conseguir dinero y vivir la cita esperada junto a su nueva pareja.

En los próximos capítulos, le protagonista se tendrá que enfrentar a la opinión de su hija Isabel, mientras Dany le confiesa a Lorenzo que está enamorada con Mauricio.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido