Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' Quererte
Instagram @lauradeleonc

‘Pa’ quererte’ cada vez se acerca más al final y los usuarios de redes sociales esperan ansiosos conocer qué sucederá con los personajes. A pesar de que las situaciones han tomado un rumbo diferente, las sorpresas no dejan de llegar a la historia y le erizan la piel a más de uno.

En el capítulo anterior, Mauricio y Dany continúan luchando por su amor en medio de distintas situaciones que se les atraviesan en el camino. Aunque ambos se declararon lo que sentían y volvieron a estar juntos, un embarazo inesperado dejó helados a los fans del personaje interpretado por Juliette Pardau.

Las decisiones se tendrán que tomar con inteligencia, ya que la joven pensará en partir a Inglaterra con su bebé y no darse la oportunidad con su ‘mugre’, pese a los fuertes sentimientos que llevan en el corazón. Mauricio tendrá que ser astuto y convencerla de no viajar, o perderá para siempre al amor de su vida.

Lea también: Luly Bossa dio adelanto de su OnlyFans

Por otra parte, Octavio, personaje interpretado por Luis Eduardo Arango, vive un dilema personal luego de que llegara a sus vidas Max (Salomón Bustamante), un joven amigo de Azucena, con quien ella se lleva muy bien y se entiende a la perfección por ser de la misma ‘tierrita’.

Este costeño pondrá a temblar la relación de Octavio y cambiará la vida de los personajes, mostrando una faceta amable e inocente que podría transformarse en otra clase de intención. Azucena no se percata de lo que ocurre con su novio y el lío interno que está atravesando.

Le puede interesar: Inauguración del '9 Festival de Arte Especial Fides'

Aunque Octavio ya reconoció que siente celos de Max, ha intentado mostrarle a su pareja que sigue siendo muy vital, práctico y útil en los quehaceres del hogar. En este proceso en el que lucha por su hogar, el personaje se descuidará y los problemas de salud aparecerán en el camino.

Por el momento habrá que esperar para saber cuál será la jugada de Max y si Octavio se cuidará de estos líos de salud que están apareciendo en su vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.