Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' Quererte
Captura de pantalla

‘Pa’ Quererte’ se encuentra en los primeros lugares del rating nacional, debido a la evidente conexión que generó con miles de televidentes noche tras noche. Tras ser la novela más vista hasta el momento, esta historia ha conectado con temas de la vida cotidiana y que se relacionan con la parte sentimental del ser humano.

Así es, en el reciente capítulo de la producción del Canal RCN, algunos de los personajes han recurrido al famoso ‘cangrejeo’ para revivir sus amores pasados y recuperar a personas que de una u otra forma se alejaron de sus realidades.

Este es el caso de Octavio y su expareja, pues a pesar de que todo terminó mal cuando él decidió darse una oportunidad con Azucena, Elvira no ha dudado en luchar por este amor que conserva del pasado y recuperar la estabilidad familiar que tenían.

Lea también: Eres el menos indicado para cuestionarnos: Hija de José José a imitador colombiano

Con favores y una extraña amabilidad, Elvira logra acercarse a Octavio hasta el punto de besarlo y moverle fibras inesperadas que lo ubican en aquella época donde mantenían un matrimonio sólido. Por este comportamiento, Azucena se incomoda y le discute constantemente a su actual pareja.

Por otra parte, Jorge y Catalina se encuentran viviendo una situación inesperada luego de que Felipe huyera del país por investigaciones de la Fiscalía. La abogada se muda a su antigua casa y comienza a experimentar extrañas sensaciones por su exmarido, quien no puede evitar sentir cosas por ella.

Lea aquí: Lorelei Tarón explica el significado del nombre de su segunda hija

En los adelantos, la pareja cae una discusión que desata deseos sexuales acumulados y los involucra en algo más que un formalismo. Ambos reviven lo que significó su relación años atrás y viven un juego de pensamientos que los confunden sentimentalmente.

Por el momento habrá que esperar cómo este ‘cangrejeo’ afecta la estabilidad de las relaciones que llevan los protagonistas y cómo cambia el rumbo de la historia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.