Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Dany y Lorenzo
Dany y Lorenzo
Canal RCN

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dany, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo. 

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron. 

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.