Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' quererte
Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las telenovelas favoritas de los colombianos en los últimos años, debido a las temáticas e historias que cuenta a través de sus personajes. La producción regresó a la programación tras estar ausente en 2020 por culpa de la pandemia.

Con su regreso, la trama dio un giro inesperado en los relatos de cada uno de los protagonistas, pues los conflictos económicos quedaron de lado y los problemas comenzaron a ocurrir en sus vidas personales. Mauricio y Dany se enfrentan a los caprichos y berrinches de Isabel, intentando seguir con su amor, aun cuando Lorenzo y Miranda se aparecen en sus planes.

Lea además: Cosculluela presenta su nuevo sencillo: "Decir Adiós"

Sin embargo, la atención se ha depositado en el matrimonio de Verónica (Chichila Navia) y Toño (Pity Camacho), quienes atraviesan una crisis en su relación, al punto de querer divorciarse. El alcohol, los celos y el malgenio le han jugado una mala pasada a Toño, llegando a atentar contra su vida y ofender a su esposa.

A pesar de la fuerza que ha implementado Verónica para sacar adelante su familia y recuperar lo que tenía antes en su matrimonio, los televidentes tendrán que enfrentar uno de los capítulos más tristes de la producción, luego de que ella desaparezca en extrañas circunstancias y todo dé un giro inesperado.

Tras un emotivo encuentro entre estos dos personajes, que quedaron de verse con los abogados para llevar el proceso de separación, los seguidores de la historia lograron observar una nostálgica despedida, cargada de miradas y gestos entre ambos, sin saber lo que pasaría a futuro.

Le puede interesar: HBO GO y los estrenos que trae para febrero de 2021

En el próximo capítulo, Toño sufrirá al no hallar a su esposa, luchar contra el miedo y la desesperación de no saber qué sucedió y toparse con una dura realidad. El camino de Verónica le sacará lágrimas a más de uno de los amantes de la novela y servirá de lección para unos cuantos.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.