Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa'Quererte
Cortesía RCN

El Canal RCN sorprendió a los televidentes colombianos con el reciente estreno de la novela ‘Pa’ Quererte’, una historia familiar y bastante graciosa que refleja las realidades que viven muchas personas en el país.

La trama se centra en la vida de Mauricio Reina, un diseñador y empresario soltero que disfruta de su éxito con las mujeres y el dinero. Con el paso del tiempo, esta estabilidad se ve afectada con la llegada de Isabel Trujillo, una niña de ocho años que asegura ser su hija.

Con una serie de acontecimientos inesperados,  el protagonista tendrá que afrontar este nuevo rol de padre, la traición de un amigo y un evidente cambio que los fieles seguidores ven venir. Con tan solo cuatro capítulos, la producción se coronó como el estreno favorito de los colombianos.

Lea también: Top seis de los escándalos más mediáticos de la familia real británica

El pasado miércoles 8 de enero, el título de RCN ocupó el segundo lugar en el rating nacional con 10.1 puntos, y ganando 8.2 con el primer capítulo emitido a las 8:00 pm. Esto posiciona a ‘Pa’ Quererte’ como la novela más vista por los colombianos  a inicios de 2020.

En redes sociales, los internautas no han dejado de expresar los aspectos positivos de esta nueva telenovela, la cual cuenta con la participación de actores como: Chichila Navia, Pity Camacho, Luces Velásquez, Hanny Vizcaino, Laura de León, Luis Eduardo Arango, Variel Sánchez, Juliana Galvis y Julie Pardau.

Mire aquí: Ella es 'Isabel', la niña que se robó el corazón de los colombianos en 'Pa'Quererte'

En Twitter, ‘Pa’ Quererte’ ha sido tendencia número uno desde su estreno, debido a la gran cantidad de publicaciones que realizan los internautas sobre las situaciones que ocurren en los capítulos. Algunas personas se enfocan en Isabel y los tiernos momentos que vive junto a su papá Mauricio.

De igual forma, en esta lista se mantiene ‘Enfermeras’, otra de las grandes producciones que ha conquistado a los espectadores con situaciones duras, emotivas y cargadas de sentimientos encontrados. Cada caso que llega al hospital engancha al público y lo mantiene ahí hasta el próximo episodio. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.