Cargando contenido

Octavio sufre un dilema al recurrir a las pastillas azules para lograr un encuentro íntimo con Azucena.

Pa' Quererte
Instagram @lauradeleonc

‘Pa’ Quererte’ sigue punteando en el rating nacional gracias a las divertidas aventuras y situaciones que viven cada uno de sus personajes a través de la historia. Además del conflicto personal que atraviesa Mauricio Reina con la llegada de Isabel Trujillo a su vida, la trama se centra en los momentos que tienen que pasar los otros amigos del protagonista.

Uno de ellos es Octavio, un hombre mayor que vive junto a su exesposa y su hija Milagros desde hace muchos años, mientras trabajaba de la mano de Mauricio en la empresa Hebe. Aunque se quedó sin trabajo a raíz de la quiebra que sufrió el protagonista, este personaje encuentra una nueva motivación en su vida al conocer a Azucena.

Esta mujer llega a cambiarle por completo la vida a Octavio, seduciéndolo y enseñándole  a experimentar otro tipo de sensaciones que nunca pensó tener. Siendo una mujer joven y guapa, Azucena demuestra un interés genuino por este hombre mayor, a pesar de las constantes críticas de la sociedad que señalan a las mujeres como ella de querer “sacarle dinero a los viejos”.

Lea además: ¡Madre santa! Experiencias paranormales que vivieron actores de 'Pa' Quererte' mientras grababan

En el reciente capítulo, Octavio se debate en un problema interno, pues no sabe si utilizar las famosas pastillas azules que toman los hombres cuando logran conseguir una erección al momento de tener relaciones sexuales.

Aunque en un primer momento Octavio utilizó dos de estas pastillas pensando que sería efectivo, las cosas no resultaron como esperaba y las situaciones salieron mal mientras estaba en la misa de su exsuegro. 

Lea también: 'Pa' Quererte' y el fuerte retrato de la traición de un amigo

En una segunda ocasión, este hombre intentó tomarse la pastilla para “rendirle” apropiadamente a su pareja, pero Azucena se dio cuenta mientras él estaba en el baño. Al detenerlo, la joven costeña lo motiva y le demuestra que no necesita de estos medicamentos para conseguir excitarse.

Es importante destacar que la producción tocó este tema, pues es algo común y que preocupa bastante a los hombres de mayor edad. Conocido como ‘viagra’, el sildenafilo tiene efectos peligrosos en el cuerpo si no se sabe utilizar. En muchos casos puede ocasionar arritmias cardiacas, taquicardias, dolores torácicos e incluso afectar el funcionamiento de las partes íntimas. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido