Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa Quererte
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino
Instagram @sebastianmartinezn

‘Pa’ quererte’ continúa avanzando poco a poco, y los capítulos van mostrando las nuevas situaciones a las que se deben enfrentar los personajes. Aunque hay cabos que se han ido solucionando, otros se sueltan y terminan generando problemas en otros aspectos, como el sentimental. Los protagonistas siguen atravesando crudos momentos que cada vez los alejan más del futuro que querían vivir juntos.

Lea además: "Que no sea del tamaño que a ti te guste, no es problema mío": Lina Tejeiro a seguidor que criticó su cola

Recientemente, la atención se ubicó sobre las nuevas vidas que llevan Dany y Mauricio tras la ruptura que vivieron en su relación. Ambos decidieron darse nuevas oportunidades en el amor con otras personas, mientras los silencios incómodos y los encuentros inesperados ocurren con frecuencia. 

Mauricio Reina decide dejar de lado lo que existió con Dany luego de enterarse que ella ya se encuentra con Lorenzo, pese a que no había ocurrido nada carnal entre ellos. Miranda sigue ganando terreno gracias a la aprobación de Isabel sobre la relación que tiene con el protagonista.

Sin embargo, según los avances que presentó el Canal RCN sobre futuros capítulos, el diseñador de modas tendrá que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida con la noticia de que Isabel se reencontrará con su mamá. El empresario no puede ocultar el daño que le hace esto, por lo que se ve afectado al sentir que perderá a su hija.

Ante la emoción de su hija de ver de nuevo a su mamá después de mucho tiempo, Mauricio tendrá que luchar contra sus sentimientos y brindarle lo mejor a Isabel. Despegarse de una realidad que ambos crearon será complicado, pero el final responderá las inquietudes de aquellos que sueñan con ver felices a los personajes.

Mauricio va a buscar a Dany a su casa | Pa' Quererte
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.