Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' quererte - Lorenzo y Miranda
Instagram @lanuwe

‘Pa’ quererte’ no deja ningún cabo suelto en esta historia que los colombianos han podido conocer con el paso del tiempo. Los televidentes se han topado con sucesos de la vida real que se proyectan en los personajes y los momentos que atraviesan a lo largo de la trama.

Mauricio decidió darle su apellido a Isabel tras darse cuenta del amor tan grande que siente por ella. Su sentimiento de padre salió a flote y le sacó sonrisas a quienes han visto este proceso entre los protagonistas. 

En el reciente capítulo, los papeles secundarios jugaron un rol importante e interesante a la serie, pues se han resuelto etapas que estaban pendientes y le han dado la bienvenida a cambios inesperados. Tatiana, hija de Toño, recibió la opción de tomar una beca, y Elvira decidió irse de su antigua vida para tomar una oportunidad junto a su ‘gato alopécico’.

Lea además: Abuelita se fue de grosera y gritó de todo al ser vacunada  

En los avances que La producción, se acerca el momento en que Mauricio no sabrá cómo asimilar la llegada de María, mamá de Isabel, tras varios meses fuera del país. De igual manera, la boda de Dany y Lorenzo comienza a tomar fuerza, causando impotencia en el público por no poder hacer nada para cambiar el rumbo de las cosas.

Sin embargo, uno de los detalles que se robó las miradas de los seguidores de la serie, fue el desespero de Miranda por saber si está embarazada, ya que los síntomas han aumentado y las dudas invaden su cabeza. Sus planes se verán afectados con los errores que cometerá, ya que uno de los personajes descubrirá el secreto que ella oculta.

Vea también: Paramount+: lo que debe saber sobre esta plataforma disponible en Colombia

En estos adelantos, Miranda se equivocará y dejará a la vista la prueba de embarazo, delatándose frente a Lola, la mejor amiga de Mauricio, quien se percata de esto y queda asombrada. Según se ha conocido de la personalidad de esta mujer, es muy probable que siempre la duda en su “parcero” y la máscara de la villana comience a caer.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.