Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Octavio en Pa Quererte
Octavio en Pa Quererte
Canal RCN

En los últimos episodios de 'Pa' Querete', la producción ha tenido giros inesperados que han dejado desinflados a sus seguidores.

Después de que Dany y Mauricio le dieran una esperanza a los televidentes de que el amor todo lo puede, finalmente su historia no tuvo un final feliz y un embarazo llegó para interponerse nuevamente entre los dos. Dany abandonó el país y a Mauricio no le quedó de otra que aceptar que "lo amara como a un amigo".

Ahora, Octavio (Luis Eduardo Arango), un personaje querido y odiado por muchos de los seguidores de Pa' Quererte, tiene en expectativa a los televidentes por su desenlace.

En el capítulo de este martes, Octavio tiene al borde de la preocupación a Azucena después de sufrir un desmayo a causa de los celos; ¿la muestra de que si se puede morir de amor?

Los quebrantos de salud de Octavio empezaron debido a la llegada de Maximiliano (Salomón Bustamante) a la agitada vida que llevaba con Azucena en Bogotá.  Con el paso del tiempo, los celos empezaron a jugarle una mala pasada, tanto así que lo dejaron con un panorama desalentador en cuanto a su salud.

Es por eso que con la resignación de quien ya ve la luz al final del túnel, a Octavio no le quedó otra opción que dejar a su amada joven novia en las manos de 'Maxi'.  De hecho, Octavio dio una muestra de amor y dijo que si Maximiliano era capaz de hacer todo por Azucena, como visitarlo en el hospital, pese a que está enamorado de ella, también sería capaz de cuidarla y cuidar a sus hijos.

Los televidentes ya han dejado sus reacciones al respecto en las redes sociales y muchos afirman que no están preparados para la muerte de otro personaje. Al parecer, no han podido reponerse de la muerte de Verónica, uno de los personajes que más tuvo impacto en la producción.

Ahora los televidentes quedan a la espera del desenlace de las historias de cada uno de los personajes, que en esta recta final se pone mejor que nunca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.