Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dany - Pa' quererte
Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ cada vez está más cerca de su recta final tras un largo camino que presentó distintos personajes, situaciones, momentos y lugares, donde más de un televidente se sintió identificado. Los protagonistas tendrán que elegir qué hacer con sus seres queridos y luchar por ser felices al final de tantos problemas.

Con el paso del tiempo, la trama ha despedido a distintos personajes como Verónica, interpretada por Chichila Navia; Consuelo, que le dio vida Luces Velásquez, y Elvira, encarnada por Alina Lozano. Estas mujeres se fueron, en circunstancias distintas, para darle paso a nuevos momentos de relevancia a la paternidad en la historia.

Sin embargo, en medio del desarrollo de cada situación, es posible que un nuevo personaje abandone la serie y se despida de su público tras vivir distintas experiencias que la pusieron a prueba a lo largo de la trama.  Según quedó plasmado en los avances de la producción, Tatiana, interpretada por Juliana Velásquez, recibe una oferta de estudio para irse fuera del país con una beca.

Le puede interesar: Pa' quererte: ¿Mauricio evitará que Dany se case con Lorenzo?

La joven, que fue centro de bullying y acoso por unas fotos íntimas que se filtraron entre sus compañeros de colegio, aceptó la idea de irse para Estados Unidos a empezar desde cero y olvidar todo lo que vivió. Un video que hizo para defenderse de los ataques fue el impulso para que una ONG la buscara para emprender un proyecto externo.

Toño no está preparado para aceptar que su “pequeña” se vaya de su lado, pero con ayuda de Jorge y Mauricio, el personaje recapacitará y le dará la oportunidad a su hija de que tome alas para esta nueva etapa. La decisión no será fácil, pero podría ser la puerta para que los tres integrantes de la familia se vayan fuera del país.

Por el momento habrá que esperar cuál será que la decisión de Toño, y de qué forma cambiará el rumbo de su historia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.