Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' Quererte
Instagram @chichilanavia

Poco a poco las situaciones en ‘Pa’ quererte’ se van tornando turbias y pesadas para algunos personajes de la trama. Cada uno se enfrenta a distintas experiencias personales que los llevan al límite y los ponen a prueba, teniendo en cuenta las consecuencias que traería a futuro.

El triste desenlace del amor entre Dany y Mauricio dejó sin palabras a muchos seguidores de la historia, pues más de uno quería verlos juntos pese a los problemas que les traía frente a Isabel. Sin duda, las segundas oportunidades con Lorenzo y Miranda dieron un tono gris al panorama de los protagonistas.

Lea además: Caso de presunta pérdida de vacunas en Risaralda, en la lupa de las autoridades

Sin embargo, a pesar del sinsabor que queda en el aire por la pedida de mano que planeó Lorenzo para separar a Dany de Mauricio, un avance de la serie dejó sin palabras a los televidentes, pues ambos villanos harán una jugada inesperada.

Según se logra ver en los adelantos del próximo capítulo, Miranda y Lorenzo terminarán involucrándose íntimamente, sin importarles el daño que le pueden causar a sus actuales parejas. Los antagonistas traicionarán la confianza de sus relaciones y se unirán en un juego macabro para salirse con la suya al final del camino.

Le puede interesar: Camioneros no logran acuerdo y seguirán bloqueando peajes en Cartagena

De igual manera, estos avances dieron una vista al enfrentamiento que tendrá Elvira con su hija Milagros al ser descubierta y desenmascarada en la relación que tiene con el ‘gato alopécico’, exnovio de la joven.

Las cartas están sobre la mesa y la despedida de Isabel traerá nuevos momentos de tensión entre los personajes. Como se logró ver, Lola, mejor amiga de Mauricio, regresará a la trama y se verá cara a cara con Jorge tras su leve amorío.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.