Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa'Quererte
Cortesía RCN

Pa’ Quererte’ no pierde el puesto número uno como la novela más vista actualmente de la televisión colombiana. Con una gran puntuación en el rating nacional, la producción del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con situaciones de la vida real.

En el reciente episodio de la telenovela, la atención se centró en la búsqueda incansable de Isabel, la hija del protagonista, que se escapó luego de tener una discusión con su papá por las decisiones que estaba tomando. 

En medio de este problema, los amigos de Mauricio Reina decidieron ayudarlo a buscar a la menor por todo Bogotá y así evitar que todo terminara en una tragedia. En medio de los nervios, Toño y Verónica vuelven a protagonizar una difícil situación familiar cuando ella debe elegir entre el trabajo o los quehaceres del hogar.

Lea también: 'Pa' Quererte' retrata la presión y maltrato psicológico que viven algunas mujeres

Una vez Verónica le comunica a su esposo que tiene que reunirse con Alberto para no perder la sociedad del restaurante que ambos montaron, Toño se muestra bastante molesto e incómodo, por lo que tiene actitudes esquivas con ella. 

En ese instante llegan los hijos de la pareja y, en medio de unas breves indicaciones que les da su mamá, los menores quedan a cargo de Toño una vez más. 

Tatiana (Juliana Velásquez), la hija mayor de los personajes,  sigue en la mira de su papá por portarse mal junto a su compañero Pablo mientras estaban en la casa. Toño le indica que a ella le corresponde cocinar en esa ocasión, a lo que ella pregunta si es parte del castigo por lo sucedido.

Lea aquí: 'Pa' Quererte': La fuerte realidad del robo de menores

Su papá afirma que no tiene nada que ver con esa situación, pero sí enfatiza en que ella debe aprender a realizar estos oficios en la casa por ser mujer. En varias líneas de la conversación muestra lo machista que es y reitera que Tatiana debe asumir este rol, pues su género tiene estas obligaciones en la casa.

La producción se ha enfocado en mostrar la realidad que viven cientos de niñas y mujeres en sus hogares, cuando los hombres son machistas y controladores al momento de asumir las riendas de la familia. Toño es la viva muestra del padre y esposo que minimiza a sus hijas y posiciona a su pareja en los quehaceres.

Las redes sociales reaccionaron a esta situación. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.