Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Esta semana regresó de nuevo la telenovela Pa' Quererte, del Canal RCN, protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina) y la pequeña Hanny Vizcaíno (Isabel Trujillo), la cual tuvo que ser suspendida hace 10 meses por la pandemia de coronavirus.

El regreso de estas particulares historias que se tejen en la novela, tienen enganchados a los colombianos por la serie de escenas graciosas que, por un momento, hacen olvidar la actual crisis que vive el país y el mundo por el coronavirus.

Lea también: 'El segundo hombre más odiado por toda Colombia', y más comentarios sobre 'Pa quererte'

Las escenas no solo hacen reír a los televidentes, pues en el detrás de cámaras los actores se divierten en las grabaciones, como lo dejó en evidencia la actriz venezolana, Juliette Pardau a través de sus redes sociales.

El ‘blooper’ se dio durante la escena que los colombianos vieron este 14 de enero, en la que Juliette, quien interpreta a Daniela, la actual novia de Mauricio Reina, se reencuentra con él después de que el diseñador sufriera una brutal golpiza y fuera drogado, lo que le generó una amnesia temporal.

Vea también: ‘Pa’ Quererte’: El regreso en las tardes de la serie del Canal RCN

Mientras se están dando el abrazo para besarse, Sebastián Martínez no logra acomodarse bien para continuar la escena debido a la baja estatura de la actriz, que bromeó en redes sociales con el particular momento entre ellos.

Le puede interesar: Juliette Pardau de ‘Pa’ Quererte’ y contó su historia de amor con Julián Román

“Dany es como bajita... Dije Dany, no Juliette. ¿Lo notaron? ¿O pasó?”, escribió junto al video de la escena, donde ambos terminan muertos de risa por el movimiento del actor para poder abrazarse bien.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.