Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' Quererte
Instagram @chichilanavia

Noche tras noche, los colombianos continúan conectándose con las situaciones de ‘Pa’ Quererte’ debido al impacto real y emocional que tienen en sus personajes. Cada vez más la producción del Canal RCN se posiciona como la telenovela más vista de la televisión actual.

La historia ha comenzado a moverse a tal punto que ha creado nuevos vínculos entre los protagonistas, relacionándolos en contextos amorosos y personales bastante inesperados. En muchos de estos casos los amores están mal vistos o son prohibidos, por lo que se convierten en triángulos sentimentales.

El primer caso es el de Juliana y Tatiana, quienes han caído en un juego amoroso por conquistar a Pablo, su compañero de clases. En un principio, la hija de Toño de Verónica se encontraba ennoviada con el adolescente, pero los constantes ataques de su ‘suegro’ hicieron que terminara por completo su amor con Tatiana.

Lea también: 'Pa' Quererte': Lo que callan los hijos en los pleitos de los papás

Ahora, en medio de un escape por no entrar al colegio, Juliana le propone a Pablo huir y pasar el día ‘parchando’ por ahí. En la conversación que sostienen en un parque, la joven se lanza y le confiesa que siempre ha sentido atracción por él. Por lo que se logra ver en los avances, los adolescentes se besan mientras están en la casa de Catalina.

Por otra parte, Mauricio y Daniela continúan enredados en sentimientos encontrados, mientras Lorenzo lucha con sus fuerzas por separarlos mientras él está en Estados Unidos. En medio de la confusión, el protagonista sigue sin entender en qué momento se enamoró de su mejor amiga.

Le puede interesar: 'Hannah Montana' podría tener una precuela, según Billy Ray Cyrus

El otro triángulo amoroso que se está formando es el de Octavio, su exesposa y Azucena, pues este hombre logró recuperar el amor de la joven costeña y ahora la madre de su hija busca recuperarlo como sea. En medio de una conversación con Consuelo, la mamá de Dany, la mujer afirma que quiere estar de nuevo con su exesposo.

Por último, Verónica y Toño atraviesan una fuerte crisis marital por culpa de los celos y el machismo de él. Alberto, un adinerado francés, ya se encuentra bastante cerca de la madre de esta familia, creando un posible triángulo donde las tentaciones y discusiones la lleven a cometer un error irremediable.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.