Cargando contenido

El actor sufría de epilepsias y lidiaba con convulsiones.

El joven murió mientras dormía.
El joven murió mientras dormía.
AFP

Los fanáticos de Disney se toparon recientemente con la lamentable noticia de la muerte de Cameron Boyce, reconocido por su interpretación de Luke en ‘Jessie’, que falleció mientras dormía, debido a problemas que tenía con epilepsia y convulsiones. 

Tras el triste acontecimiento, Victor Boyce, padre del joven, de 20 años, quiso pronunciarse al respecto a través de redes sociales y enviar unas devastadoras palabras sobre la repentina muerte del actor.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió el padre de Cameron en un trino de su cuenta personal de la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goofballs🤓

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el 13 de May de 2019 a las 8:20 PDT

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

De acuerdo con lo que reportó el reconocido medio TMZ, el artista fue encontrado por su compañero de habitación, que buscó la forma de conseguir ayuda y comunicarse con los paramédicos. Aunque los especialistas trataron de reanimarlo, no resultó bien, pues se confirmó que había perdido la vida mientras dormía.

El portal especializado indicó que aunque el actor sufría de epilepsia y de convulsiones, lograba trabajar y desempeñar sus labores común y corriente. Esto sería comprobado después de las declaraciones de la familia de Cameron, que también aseguró que el joven tenía una enfermedad que había sido tratada.

Lea también: Revelan primer teaser de 'Mulán', la nueva apuesta de Disney en acción real

Por su parte, Debby Ryan, famosa actriz de Disney Channel, aprovechó sus redes sociales para despedir a su joven compañero de set (Ambos actores protagonizaron la serie infantil ‘Jessie’) a través de un video. En el material se podía ver a Cameron Boyce dando un discurso de agradecimiento y enfocándose en  trabajar por convertir el mundo en un lugar mejor.

El artista es recordado por su debut en pantalla con la cinta de terror ‘Mirrors’, cuando tan solo tenía 9 años.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family that laughs together.... you know the rest. 🙂

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el 9 de Jun de 2019 a las 6:39 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido