Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde con un extenso mensaje expresándoles a sus seguidores todas las cualidades de su padre, quien lamentablemente está en la Unidad de Cuidados Intensivos por covid-19.

En su publicación escribió: "Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida. No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos".

Lea además: Andrea Valdiri publicó sexys fotos, sin nada de ropa, mientras tomaba un baño en tina

También enfatizó en que las personas no dimensionan la gravedad de esta enfermedad hasta que les afecta directamente e hizo una sentida petición a todos sus seguidores, la presentadora escribió: "No bajemos la guardia, nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública, el hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso".

Para finalizar, les pidió a sus seguidores que elevaran sus oraciones por la vida de su padre. "Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones. Dios nos escucha, Él es misericordioso". 

Le puede interesar: Elliot Page sube su primera foto sin camisa y muchos celebran su transición

Estellas de la farándula colombiana como Luly Bossa y Claudia Bahamón le comentaron esta foto. La presentadora de MasterChef escribió: "Mi corazón y oraciones con tu papá. Dios lo bendiga y lo sane. Te quiero Barbie",

La publicación está llena de mensajes de apoyo para Cristina de todos sus seguidores, quienes le expresaron todo su amor y están a la espera de mas noticias sobre la salud de su padre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.