Cargando contenido

La artista ofrecerá un concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Paloma San Basilio, cantante española
Paloma San Basilio, cantante española
Facebook/Paloma San Basilio

La española Paloma San Basilio regresará a la capital colombiana para ofrecer un concierto íntimo y cercano con sus seguidores, en el que compartirá sus más de 40 años de vida artística.

El nuevo formato de presentación de San Basilio -que hace énfasis en su faceta como actriz- convierte la presentación en un encuentro "inolvidable e imperdible", según los organizadores del evento.

“Esta presentación es una narración de vida, a caballo entre la palabra y la música”, dice Paloma San Basilio, cuando trata de definir ese concierto íntimo y tan especial.

También puede leer: Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua tras críticas de la oposición

En el concierto, la española busca acercarse al público mediante la interpretación de algunas de sus clásicas canciones como 'Juntos', 'Cariño mio' o 'No llores por mí Argentina' que se podrán escuchar en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

“Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido", expresó la artista.

La actuación de Paloma, denominada 'Más Cerca' se realizará el sábado 9 de febrero en la capital colombiana, un show que para ella, "somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún 'Más Cerca'”, puntualizó.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido