Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Paola Jara, quien se ha destacado por ser una de las joyas en la música popular, donde ha sido admirada no solo por su voz sino también por su belleza en los videos musicales en los que ha participado, nuevamente es tema de conversación entre los usuarios de redes sociales.

 

Anteriormente, la artista que interpreta temas como "mala mujer", "como si nada", "no me preguntes", entre otros, fue cuestionada por un posible embarazo, debido a una fotografía donde se veía acompañada de su esposo el también artista de música popular Jessi Uribe, con el que departía unas vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se le nota con holgado vestido verde, lo que abrió la duda todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez no fue la excepción, ya que la artista ha recibido muchas críticas debido a un hecho curioso que captó un medio especializado en famosos, donde nuevamente se le ve departiendo con su compañero sentimental, mientras hacen una presentación musical.

Allí, se pudo ver algo inusual, y es que esta mujer que ha descrestado por su belleza y sobre todo por sus atributos, fue vista con los que sería según las especulaciones un relleno en su parte de atrás que hace ver su cola un poco más grande y abultada.

Ante este hecho, muchos internautas comentaron que notaban algo muy raro dentro de su pantalón, inclusive dijeron que se trataría de alguna cirugía estética practicada, y otras personas opinaron que quizá se deba a un relleno para realzar sus glúteos.

"No debiste dañar tu cuerpo así", "por hacer más, hizo menos", "está deforme esa cola", fueron algunas opiniones, que desataron críticas y desilusión entre sus fans, que aún no salen del asombro, e inclusive hicieron comparaciones con Marbelle y Yina Calderón, manifestando si este tipo de realce se había puesto de moda entre los famosos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.