Cargando contenido

A la artista no le gusta hablar mucho de su vida privada, pero aprovechó esta fecha para explicar cómo Iván Calderón robó su corazón.

Iván Calderón y Paola Jara
Iván Calderón y Paola Jara sostienen una relación sentimental desde hace varios años.
Foto: Instagram @paolajarapj

La bella artista de música popular Paola Jara, de 34 años, sostiene una relación con Iván Calderón, padre del cantante vallenato Daniel Calderón.

Aunque ella no suele hablar mucho de su vida privada y poco se conocía de este noviazgo, aprovechó el cumpleaños de Iván Calderón para confesarle su amor.

"Hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos del por qué él tiene mi corazón", escribió en una publicación acompañada de un video en el que recoge varios momentos que han vivido juntos y le desea un feliz cumpleaños a su novio.

Su relación va viento en popa. Y en un emotivo mensaje, Jara le agradece a Dios por permitirle tenerlo en su vida. "Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido