Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en centro de diferentes noticias de los medios nacionales luego de que saliera a la luz que la DJ Marcela Reyes había dado positivo para coronavirus. Ambos artistas compartieron con su colega en un proyecto musical y este contacto despertó las alarmas.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en las plataformas digitales, Paola Jara trabajó de la mano de Reyes en un nuevo tema y estuvieron compartiendo algunos momentos juntas. En ese espacio se encontraba en influencer Daiky Gamboa, que también apareció en algunas historias de las celebridades.

Tras sospechar que la cantante popular y su novio podrían haberse contagiado del virus, los dos se sometieron a las pruebas respectivas para conocer el resultado. Días atrás, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aseguró que había dado negativo y que estaba a la espera de la noticia sobre la salud de su pareja. 

Lea además: Se dio a conocer resultado de la prueba de coronavirus de Jessi Uribe

Ahora, luego de varios días desde que se dio a conocer esta información, Paola Jara utilizó su cuenta oficial de Instagram para distraerse un poco en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de la aplicación, para resolver algunas dudas e inquietudes de sus fieles seguidores.

Una pregunta que recibió constantemente y que quiso aclarar fue sobre los resultados de la prueba y si tenía o no Covid-19. La artista, con una respuesta sencilla y educada, afirmó que su había dado negativo y se encontraba bien de salud.

Lea también: Karol G confirmó que ya superó el coronavirus

“¿Cómo vas con tu salud y la cuestión del Covid?”, preguntaron en la red social, a lo que ella respondió: “Como hay varias personas que me han escrito también preguntándome, quiero aclarar de una vez, para los que están interesados en saber…muy bien, gracias a Dios, nos practicamos el examen, ambos, Jessi y yo, y salió negativo”.

En otra pregunta repetida sobre el tema, Paola aprovechó para agradecerle a Dios por esta noticia y a quienes que han estado preocupados.

No tengo coronavirus gracias a Dios, ya tengo la prueba y el examen, igual que Jessi y nos salió negativo”, confirmó la artista popular.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.