Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Tomada de Instagram

Muchos comentarios -buenos y malos- han surgido después de que los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe confirmaran su relación sentimental.

De acuerdo con muchos rumores que salieron a flote después de las declaraciones de Sandra Barrios, ex del intérprete de 'Repítela', Jessi habría terminado su matrimonio por empezar un amorío con Paola. 

Sin embargo, en esta oportunidad Paola decidió aclarar lo que muchos de sus seguidores seguro se están preguntando. A través de un Instagram Live, la cantante aseguró que no se metió en ninguna relación y que no pasó por encima de nadie. 

Lea aquí: Luisa Fernanda W confesó que también creyó estar embarazada de Legarda

"Muchas personas juzgan sin conocer absolutamente nada de la historia, eso está muy mal". 

La artista sostuvo que, al contrario de lo que aseguran muchos, no se metió en ninguna relación ni le pasó por encima a nadie. 

"Cada quien está donde quiere estar, y sobre todo en los temas del amor tenemos que ser felices. A eso vinimos al mundo" . 

Lea además: Camilo se disculpa con sus fans por hablar tanto de Evaluna

Paola contó que su relación con Jessi fue algo que sucedió sin planear, y que además lo hizo en el tiempo prudente, sin atropellar a nadie. 

"Fue algo que sucedió y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue atropellando a nadie, ni quitándole nada a nadie".

La cantante confesó que está viviendo las mieles del amor.  "Estoy feliz gracias a Dios, tranquila y contenta. Estoy viviendo, que dure lo que tenga que durar, no tenemos nada escrito".  

Le puede interesar: Le dispararon en el corazón y un implante milagrosamente le salvó la vida

Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos el aislamiento
Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.