Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara
Paola Jara
Instagram @paolajarapj

Paola Jara se ha mostrado muy interactiva en las redes social debido a la cuarentena que se está viviendo en el país para prevenir mayor propagación del coronavirus. En medio del aislamiento, ha aprovechado el tiempo libre para compartirle a sus seguidores su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está haciendo en casa en compañía de su hermana, María Jara. 

Este mismo tiempo en casa, ha llevado a que en varias ocasiones el protagonista de sus historias sea su perrito Coffe, una mascota que en medio del aislamiento no se le ha separado. Además, hace poco la artista confirmó que su novio Jessi Uribe ya se encuentra a su lado. 

Lee también: ¿Se acuerda de Rafaella? La hija de Marbelle que enamoró a Colombia, así luce hoy

Por esta razón, los intérpretes de ‘Como si nada’ decidieron celebrar que ya se encontraban juntos con una noche de karaoke, donde los cantantes populares sorprendieron a sus fanáticos con sus emotivas interpretaciones. 

Pero sin duda alguna Paola Jara dejó con la boca abierta a sus seguidores al subir un IGTV interpretando ‘La llorona’ de Chavela Vargas. 

“Esta canción hace mucho que quería cantarla, y esta es la primera vez que lo hago, se las quiero compartir”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La Llorona - Paola Jara

Lee también: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

La publicación rápidamente se llenó de numerosos halagos y emotivos comentarios. 

“¡Qué voz por Dios!”, “Majestuosa voz”, “Me encanto”, “Qué vozarrón”, “Hermosa interpretación”, “Hermosa canción, igual que tu mujer linda y talentosa y con una voz increíble”, “Definitivamente tú voz es inigualable”, “Que hermosa voz. Dios bendiga tu talento”, “Esa canción es excelente, me encanta hace años y que privilegio es escucharla en mi artista favorita”, “Tanto la voz como la canción impresionante”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Cabe mencionar que el comentario que más destacó en el video fue el Jessi Uribe, quien además fue el encargado de grabar a su novia.

Captura del Instagram de Paola Jara
Instagram de Paola Jara
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.