Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que la cantante antioqueña le reclamara públicamente a su novio por la comprometedora foto que había subido su colega Pipe Bueno. 

En dicha imagen se le ve a Jessi muy unido a la modelo y cómo le observa los glúteos con cara de picardía. 

Lee tambiénExtraen una serpiente que se le metió a una mujer mientras dormía

Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara ¡Se te nota que estabas como antojadito! Estamos en guerra Jessi”, escribió Pipe Bueno en su post. 

Paola no pasó por alto la controversial publicación y le hizo un show de celos al santandereano a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Cuál es la bobada con Pipe?”, le interrogó. Jessi reaccionó un poco confuso, a lo que Jara decidió decirle nuevamente “una bobada que tienen ustedes dos”. 

Jessi un poco serio le respondió: “¿Por la foto que subió? No sé porque subió eso”. La intérprete de ‘Salud por él’ un poco molesta le cuestionó que entonces quién sabía. “Pues ese ‘guevon’ yo estaba normal... fue una foto del video y se puso a decir eso”, respondió un poco asustado. 

Lee también: 'Casa E' en Bogotá cierra sus puertas y se pone en venta

Rápidamente, el artista popular no se quedó con esa y dejó mal parado a su colega con una foto más comprometedora, pues se ve que la modelo está sentada encima de él. Razón por la que Luisa Fernanda W también reaccionó un poco indignada con su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdón @luisafernandaw 🙊🙊 Fue sin querer queriendo 😒😒 SE TE NOTA @pipebueno

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el


Cabe mencionar que varios internautas han asegurado que el show de celos se debe a una estrategia publicitaria, ya que muy pronto lanzarán el sencillo que grabaron juntos. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.