Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que el amor puede con todo, pues pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por su controversial relación. 

Los artistas populares lucharon contra viento y marea por su amor y hoy son una de las parejas más seguidas de la farándula colombiana.  

Lee también: El piropo de Carolina Cruz a Paola Jara

Además, ya no ocultan su amor y lo expresan con libertad en sus redes sociales. Esta vez fue la cantante quien publicó una foto con su novio y la acompañó con un sentido mensaje por el Día del Amor y la Amistad. 

“Inexplicable, inimaginable. Sin buscarlo, sin esperarlo. Así llegaste tú a mi vida. Así es el amor, a veces no tienes dominio sobre él,  pero el sí domina todas las cosas”, escribió y finalizó su mensaje con una tierna dedicatoria: "Feliz día amor lindo”. 


Lee también: ¡Celebraron por lo alto! Andrea Valdiri y el lujoso regalo que le dio su pareja por Amor y Amistad

Jessi por su parte no dudo en reaccionar y agradecerle públicamente. 

Me mataste, que hermoso regalo. Te amo mi niña preciosa”, le comentó. 

Captura del Instagram de Paola Jara
Captura del Instagram de Paola Jara

Rápidamente, sus fieles seguidores no dudaron en reaccionar y halagar a su pareja favorita. 

Mi total admiración para los dos... se les quiere y no poquito”, “Los más hermosos, los amo”, “En el corazón solo mandan el amor”, “Así es el amor llega de forma inesperada y nos domina”, “Súper linda pareja, Dios los bendiga ¡Qué viva el amor!”, “La pareja del momento”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.