Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe han sido los protagonistas de numerosas noticias debido a su polémico y ya no tan secreto romance, pues sus seguidores rumoran que están saliendo desde que los cantantes populares interpretaron ‘Como si nada’. 

Cabe recordar que Jessi Uribe aprovechó su presentación en el Metro Concierto que se realizó en el reciente Carnaval de Barranquilla para dedicarle una canción públicamente a Paola Jara, algo con lo que acabó confirmando públicamente que tiene una relación con su colega

Lee también: Jessi Uribe confesó que elige algunos outfits de Paola Jara 

Sin embargo, en esta ocasión Jara sorprendió a sus seguidores al ser ella la que promocionó el nuevo sencillo de Jessi: ‘La Culpa’.  

Hola amigos le tengo una primicia, mañana es el lanzamiento del nuevo video de Jessi Uribe. Yo tengo el audio de la canción, así que quienes lo quieran escuchar pues los invito para que deslicen, vayan a Spotify y escuchen lo nuevo de Jessi Uribe”, fue la historia que publicó la intérprete de ‘Salud por él’ en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, reveló su nuevo cambio de look 

Historia de Paola Jara

Jessi Uribe - La Culpa

A pesar de que Paola Jara se ha mostrado más distante del polémico tema en sus rede sociales, sus fans ya no tienen duda de que si tiene una relación estable. Además, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones.  

Los colombianos siguen esperando que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara por fin oficialicen que sí tienen una relación amorosa y desde hace rato. No obstante, cabe mencionar que los seguidores de Jessi aseguran que se divorció de Sandra Barrios, con la que llevaba 13 años de casado y cuatro hijos, para tener tener el amorío con la cantante paisita.

Paola Jara y Jessi Uribe: así confirmaron su relación
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.