Cargando contenido

La actriz de manera permanente es cuestionada por esa sonada relación.

Paola Jara
Instagram @paolajarapj

Paola Jara ha estado en el ojo del huracán debido a que muchas personas aseguraron que fue la causante de la separación de Jessi Uribe con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. Actualmente, estos rumores ya no les afectan a los intérpretes de ‘Como si nada’, pues se han mostrado más enamorados que nunca. 

Pero a pesar de que muchos seguidores de Paola están felices con su nueva relación, hay otros que aún están molestos con la noticia y se lo han hecho saber en sus recientes publicaciones. 

Lea también: Carlos Vives dice que la tierra nos está dando una señal a través de la crisis

No obstante, hubo un comentario en especial que llamó la atención de la artista y la dejó completamente anonada. 

“No deberías nombrar a Dios porque vos son una hija es del diablo. Las personas como vos no hacen lo que usted hizo, ojalá eso se pagara con muerte”, fue el controversial mensaje que recibió. 

Sin embargo, Paola Jara no se quedó callada y respondió en una historia de su cuenta de Instagram: “Dios mío, te pido por todas estas personas para que alivies su alma. Perdónanos Dios mío”. 

Lea también: Fue Mack quien me terminó: Jessica Cediel habla sobre el fin de su compromiso

Por otra parte, los cantantes de música popular volvieron a ser los protagonistas de un nuevo rumor en las redes sociales debido a que se especuló que se habrían comprometido por un llamativo anillo que usa la artista en su mano derecha. 

Aun así, no faltó quienes aseguraron que éste es solo un anillo ya que el de compromiso va en la mano izquierda donde se encuentra la vena amoris que conecta directamente al corazón. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido