La actriz tiene un hijo de 5 años con el actor Juan Carlos Vargas.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas
Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan 10 años de relación.
Foto: Instagram paolareyactriz

Luego de tantos rumores alrededor de un supuesto embarazo de la actriz colombiana Paola Rey, la misma actriz confirmó que espera su segundo bebé.

"Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón. La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande!", escribió en sus redes sociales la actriz colombiana.

Tras cinco años de haber dado a luz a su primer hijo Oliver, con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció durante las grabaciones de Montecristo que ambos protagonizaron, Paola Rey vuelve a tener la oportunidad de ser madre y no oculta que era lo que más esperaba en este momento de su vida.

"Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica. La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida", agregó la actriz en su publicación.

Aunque no revela cuántos meses tiene de embarazo, sí da a entender que su bebé será un niño. "Como dicen por ahí: Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes en casa".

La actriz Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan 10 años de relación.

 

Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón ❣ La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande! Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica. La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida ?????? y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes ???? en casa. #masenamoradaquenunca #felicidadtotal #agradecidaconlavida

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el

Parece que esta es la época de los embarazos. La presentadora Laura Acuña y su amiga Carolina Sotos anunciaron hace algunas semanas que están embarazadas de su segundo bebé.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido