Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Turbay
Paola Turbay denunció hace poco como fue víctima de una estafa. 
Instagram - paolaturbay

Definitivamente, la telenovela del Canal RCN, ‘Ana de nadie’ ha sido todo un éxito en la televisión colombiana, cada capítulo está cargado de emoción, intriga y drama. 

Su elenco está conformado por grandes artistas que llevan varios años alegrando a miles de familias, llenándolas de historias, sueños y entretenimiento. 

Lea también: Mona seduce a Joaquín y los celos de Ana no se hacen esperar: tiembla la relación

La historia de ‘Ana de nadie’, al pasar los días coge cada vez más fuerza, pues más allá de ser una telenovela, también muestra situaciones que deben enfrentar miles de mujeres y que, a pesar de las diversas dificultades, siempre están llenas de fuerza, valentía y una gran sonrisa. 

Este mensaje lo dejó plasmado Paola Turbay en la despedida de la novela, donde no solo mostró el gran cariño que tiene con cada uno de sus compañeros, sino además lo agradecida que está con la vida por haber sido parte de Ana, pues desde allí pudo encarnar muchos de los problemas de las mujeres. 

"Violeta, Genoveva y Ana. Anoche esta tres mujeres pusieron sobre la mesa temas cercanos y sufridos por muchas. La necesidad de reconocerse como mujer con el derecho de ser feliz más allá de su rol de esposa y madre, el duelo que se atraviesa al pasar por una mastectomía y el golpe de realidad que se sufre al aceptar que los años llegan de la mano del rótulo “vejez”", escribe Paola Turbay. 

Paola Turbay fue la encargada de dar las palabras de despedida de la producción y sin duda alguna cada uno de sus comentarios llegó al corazón de muchas personas. 

La actriz comenzó hablando como esta novela ha marcado a muchas mujeres que se han logrado sentir identificadas y que por medio de redes sociales le escribían mujeres que habían vivido historias similares.  

"Lo más importante de Ana de Nadie es la manera en que todo el mundo ha conectado(…) Se volvió un tema de conversación, todos los días a donde yo voy la gente, dice Ana, es la historia de mi mamá, la historia de mi hermana", afirmó Paola. 

Mientras daba su discurso todo se puso más emotivo y Paola afirmó que con el papel de Ana pudo hacer una catarsis, pues muchos creen que su vida ha sido perfecta, pero no ha sido así y durante algunas ocasiones ha tenido que pasar situaciones difíciles. 

"Estas historias hacen catarsis(...) yo puedo parecer la mujer de la vida perfecta, pero  a mí me ha tocado comérmela toda, pasar crisis, sufrir, he pasado crisis(...) he tenido crisis en mi matrimonio con mis hijos.", dijo la actriz. 

Paola término agradeciendo por la oportunidad de poder darle vida a Ana , "Agradezco a ustedes haberme llamado, habían podido llamar a cualquiera". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.