Cargando contenido

Fabio Legarda explicó todos los factores que no le gustaron del videoclip 'Me sigues queriendo'.

Hermana de Legarda
Instagram @danielalegarda

Continúa la polémica por el video musical de 'Me sigues queriendo', uno de los últimos temas grabados por el cantante e influencer Fabrio Andrés Legarda. 

Es de recordar que a mediados del mes de abril, la youtuber Luisa Fernanda W, quien sostuvo una relación amorosa con Legarda, anunció por medio de sus redes sociales que el lanzamiento del videoclip quedaba completamente cancelado. Esto, "por la controversia generada en torno al mismo". 

Lea también: Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

Pues Fabio Legarda, padre del fallecido artista, expresó tras ver el video con anterioridad, que: "Es un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", y "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo". 

Ahora, hace dos semanas el también youtuber Nicolás Arrieta, publicó un video en su canal de YouTube titulado como 'Luisa, Legarda y su familia', en el  que habla de todos los hechos que se han generado después del fallecimiento del intérprete de 'Uber Sex'. 

A raíz de este video, Fabio Legarda se comunicó con el youtuber para explicarle con más detalles lo que realmente habría ocurrido tras la cancelación del video de 'Me sigues queriendo'. 

Lea además: Madre de Legarda se refiere por primera vez a la muerte del cantante

"Luisita subió a las plataformas la última portada del último trabajo realizado por Legarda, por cierto, al haber fallecido todo lo que se haga sobre él es un homenaje", expresó el padre del cantante por medio de Facebook. 

Posteriormente compartió con Arrieta la mencionada portada en la cual se ve a la paisa posar sola bajo un titular que dice: "Luisa Fernanda W + Legarda'. 

"Estudia tú mismo qué hace falta en la portada. ¿Quién es el artista principal y quién el invitado? Creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en la portada (...) sobre el video, la razón es simple. Legarda canta el tema e invita a participar a Luisa. En las imágenes ella aparece un 60%, Juanpa Zurita está en un 40% y Legarda solo dos segundos y medio". 

Le puede interesar: Video revelaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Posteriormente Fabio Legarda asegura que le manifestó a Luisa Fernanda y a su equipo, las correcciones que quería para el videoclip, sin embargo, no le habrían respondido. "Fui irrespetuosamente ignorado por ella y su equipo, por eso dije por redes sociales que esto era un abuso con Legarda". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido