Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond y su padre
William Dangond, papá de Silvestre Dangond
X - @elpalomooficiall

En las últimas horas, se conoció una noticia que preocupó a los seguidores de la música vallenata. William Dangond, padre de Silvestre Dangond, tuvo que ser ingresado en una clínica al norte de Barranquilla a causa de un infarto

A través de un video publicado en sus redes sociales, 'El Palomo', como es popularmente conocido, aseguró que desde el pasado martes se encuentra internado en la clínica Reina Catalina, aunque hasta este jueves se conocieron los detalles. “Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, peor ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios, estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga”, dijo el hombre de 69 años. 

Lea también: Silvestre Dangond le pone nueva fecha a su retiro

En la grabación, se puede apreciar a William Dangond canalizado en una camilla, mientras que en sus historias compartió una imagen de uno de los procedimientos médicos que le realizaron en la urgencia, aunque hay que recordar que el hombre ya se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento, ni Silvestre Dangond ni su hermano Cayito se han pronunciado en redes sociales acerca del suceso de su padre. 

¿Quién es ‘El Palomo’ Dangond? 

William Dangond, al igual que sus dos hijos, es cantante del género vallenato desde hace varios años. Sin embargo, no ha podido dedicarse de lleno a su carrera artística porque a los 25 años tuvo que dedicarse a sacar adelante a su familia, compuesta por Silvestre, Cayito y su esposa Dellys Corrales.  

De interés: La triste razón por la que Elder Dayán no pudo cantar con Diomedes Díaz

En múltiples ocasiones, Silvestre Dangond ha dicho que su padre ‘El Palomo’ fue uno de los motivadores de su carrera, e incluso, su corte de cabello actual se debe a que desde hace tiempo quería parecerse a su papá. “Yo tuve muchas virtudes para ser lo que soy hoy en día, por ejemplo, la música. Si a mí no me hubieran sacado de la música, el viaje de Silvestre es el viaje mío”, recordó William Dangond en entrevista con El Pilón. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.