Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Dany - Pa' quererte
Captura de pantalla

'Pa' Quererte' ya despejó las dudas de los televidentes, pero para aguar la fiesta que estaban haciendo por el amor renacido entre Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau): ella está embarazada... Y DE LORENZO (Variel Sánchez), de que recién se separó.

Esto planteará al menos tres problemas para Dany, y no solo con Mauricio.

Lea además: Enfermeras: ¿Héctor morirá y Álvaro tendrá que cargar con la culpa?

Primero, ella estaba alistándose para viajar al Reino Unido. Un viaje inminente que ella podría retrasar por la sorpresiva noticia.

Segundo, obviamente, con Mauricio: aunque Dany lo ha aceptado con Isabella, le comentó a Azucena que tenía miedo de que él la rechazara al enterarse de la noticia. Por eso, ha decidido guardar silencio.

Nadie, salvo Azucena, sabrá lo que está pasando. Si cancela el viaje, ¿cómo hará para contarles a todos la verdadera razón?

Por último, al Dany contarle la noticia del embarazo a Lorenzo, ¿él accederá a firmar los papeles del divorcio con esa nueva noticia? 

Lea también: Marvel prepara una cuarta película del Capitán América

La situación se complica, aunque ya los televidentes plantean soluciones. Una podría ser retrasar el momento para contarles que está embarazada y fingir que es de Mauricio. Una apuesta arriesgada, sin duda, que pondría a sospechar a más de uno.

La otra, más difícil y a la vez más sensata, es que se sincere con Mauricio y que le diga que, a pesar de todo, lo ama y que por esa razón la comprenda.

En otras noticias: Alejandro Riaño desmiente haber recibido recursos de economía naranja

Mauricio, a veces tan cascarrabias, podría tomarlo a mal y reclamarle a Dany por traerle un problema adicional a la custodia de Isabella, ya tan difícil por la distancia. Además, Mauricio, si bien quiere a su 'Mugre', aún le tiene mucha rabia a 'Loro'. 

Lo otro que podría pasar es que Mauricio acepte a Dany con el bebé en camino, pero ¿qué hará Lorenzo? Sí, Lorenzo demostró ser buen tipo, pero a veces se le ha salido el egoísmo: si no hubiera sido por Miranda, jamás le habría contado la verdad a Dany de su infidelidad.

Eso sí, la solución se debe dar pronto: la telenovela está próxima a terminar para darle paso al 'remake' de 'Café con aroma de mujer'.

Y bueno, lo otro podría ser que el examen de embarazo haya sido un error. Amanecerá y veremos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.