Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Captura

El momento que todos estaban esperando llegó: Dany y Mauricio por fin se besaron y dejan abierta la posibilidad de recuperar su amor. 

El capítulo de este jueves de Pa' Quererte despertó cientos de emociones entres su seguidores, después de que muchos pensaran que nuevamente Dany se iría del país sin declararle su amor a Mauricio. Por fortuna y para alegría de muchos, esta vez los dos tuvieron la valentía de demostrar sus sentimientos y dejaron salir las emociones que guardaron por tanto tiempo. 

Le puede interesar: Revelan sensual foto de actrices de Pa' quererte luciendo la lencería del desfile 

El tan esperado beso no pasó desapercibido en las redes sociales y los televidentes jugaron -como de costumbre- con el humor, por lo que aprovecharon los memes para dejar ver su emoción por el momento que emitió la producción esta noche. 

 

Sin embargo, con los nuevos avances, los seguidores ya esperan con ansias de lo que será el próximo capítulo, pues Dany recibe la noticia de una prueba de embarazo positiva y muchos quedan con la duda de si esta prueba es de ella, y en caso de que sea así,  si el bebé que estaría esperando es de Lorenzo o de Mauricio. 

Lea también: Juliette Pardau habla sobre otra posible temporada de Pa' Quererte  

Pa' Quererte parece estar en su recta final y las emociones en los últimos capítulos se intensifican. Ahora, por ejemplo, la relación entre Lola y Jorge parece debilitarse a pesar de los esfuerzos de cada uno por seguir con su amor. 

Asimismo, muchos también están a la expectativa de lo que sucederá en los próximos días con la custodia de Isabella, otro de los temas que tiene con el corazón roto a los televidentes por la tristeza de los últimos días de Mauricio al no poderse comunicar con su hija.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.